Juan Carlos Fernández, mas conocido por su nombre artístico Rabito, es un cantante y compositor argentino del género de música popular y que posteriormente hace un cambio radical al estilo cristiano a principio de los 80s. Nació el 23 de diciembre, no sabemos en que año,en Buenos Aires, Argentina.

Sin darse cuenta, su vida en la música comenzaría en la escuela primaria donde dirigió un cuarteto de folklore Argentino desde el 4to grado.

Luego en su adolescencia, comienza a incursionar en el Rock como cantante y baterista, instrumento que lo llevo a practicar 6 horas diarias y lo cual provocó muchos problemas en el vecindario y lo cual a su padre le preocupaba, pero continuó con mas esmero y tenacidad hasta que tuvo oportunidad de participar en un grupo de musica contemporanea llamado Los Hampones que el que grabaría en un tiempo mas adelante y con mucho éxito en el sello RCA Victor ( BMG ).  Tenemos entendido que el género de musica que querian que grabara no era el que le agradaba,ya que su música preferida era el Rock, sin embargo el disco fue un éxitaso.  Al poco tiempo el productor se retiró de la Compañia Discográfica y por consiguiente el  grupo se disolvió.

Meses mas adelante compuso su primer canción que se llamo Estrechándome y un amigo la presento a otra Compañia discográfica E.M.I Capitol , de esta manera le dieron una posibilidad y grabo la canción para que fuera lanzada al mercado algunos meses mas adelante.

Alli comienza su carrera como canta-autor y productor, cada nueva canción rápidamente llegaba a los primeros lugares de ventas.

Algunos de sus éxitos princioales fueron : Estrechandome, 1972; Amarte, Amarte Una Vez Más, 1973; No Me Marcharé, 1973; Las puertas de mi corazón, 1973; No me marcharé, 1973; Mi querida María, (grabado en Inglaterra) ; Amante Latino, 1974; Amor no me abandones Yo el idiota, 1976; Cielito Lindo, 1978; Que Barbaritdad, 1980; Un Volcan Esta Quemandome, etc. 

EL CAMBIO

En el año 1981, al regreso de una gira por Ecuador, Colombia y Venezuela, un amigo que también fue su músico tiempo atrás le comento que su padre había sanado de cáncer por una oración de fe en el nombre de “JESÚS” y esto es lo que provoca ese cambio en su vida.

Al poco tiempo, decide junto a su familia entregar su vida a Cristo y comenzar una nueva forma de vivir.